domingo, 22 de mayo de 2016

Representando historias mudas... una de restaurantes! 4ºA

La última actividad dentro del tema de expresión y representación corporal, fue la representación de historias con apoyo de materiales, en el caso del vídeo adjunto, era la historia en un restaurante. Además de esta historia, que pueden ver aquí, representaron muchas más: la vida en una calle de un pueblo, la diversión en un crucero, atraco a un banco, un día en la escuela...
Uno de los objetivos que se trabajan con este tipo de representaciones era la improvisación, ya que se les da el tema que tienen que representar, acuerdan el papel de cada uno/a y comienza la película tal y como la vayan inventando. Por tanto, la práctica en grupo de estas actividades, conlleva el hacer acuerdos, escuchar y respetar a los demás y ceder en la mayoría de los casos, pero este tipo de trabajo cooperativo es muy educativo.
Aquí hay muy buenas actrices y actores, y todo ello mudo, con lo que cuesta. ¡pasen y vean!

Por cierto, el vídeo no está editado, está con sus susurros y comentarios bajitos, sus faltas de acuerdos y su manera de solucionarlo, la duración es de casi 5 minutos y pesa bastante, por lo que puede resultar lento dependiendo de su velocidad de conexión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario