jueves, 22 de octubre de 2015

Curso 2015-2016, ¡estoy de vuelta!

¡Buenas!
Tras el abandono temporal del blog el curso pasado, este año he decidido volver a mi blog de origen cuando va a hacer 4 años ya de su creación.
En este tiempo, he escrito estando trabajando en distintos colegios y repitiendo contenidos curso tras curso con distintos protagonistas, eso sí.
Cada año cambio cosas en mi programación para mejorar continuamente e intentar aprender de los errores, pero después de mucho pensarlo, si empezar blog nuevo o si borrar las entradas anteriores, este curso voy a seguir escribiendo desde aquí asumiendo que todo lo ya publicado y practicado ha servido para mejorar en lo sucesivo, y aunque mi nuevo público pueda ver que practicó mi alumnado anterior, cada colegio tiene distintas posibilidades de acción, con instalaciones y materiales diferentes, que nos permitirán realizar actividades nuevas y repetir las que funcionaron bien.

En este curso imparto clase en el CEIP "Meléndez Valdés" de Ribera del Fresno, localidad que me ha visto crecer en vacaciones y fiestas de guardar durante gran parte de mi vida, ya que mi familia materna es de este maravilloso pueblo.
Mis recuerdos hasta entonces de este colegio se remontan a los maratones de 24 horas de fútbol sala en los veranos de los años noventa, pista donde me inicié a darle patadas al balón, o a las tardes-noche de verano jugando al 21 en las canastas que había antiguamente, comer pipas alrededor de la pista en los bancos que había por aquella época y las quedadas con los amigos los días de diario en "las escuelas", nombre con el que yo conocía al colegio por aquellos entonces. ¿Quién me iba a decir que veinte años más tarde estaría trabajando aquí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario