domingo, 1 de octubre de 2017

Cambio de cuerpo, progreso y evolución personal

Durante los cursos 2003-2004 y 2007-2008, parte de mi tiempo, esfuerzo y dinero fueron a la preparación de las oposiciones de educación secundaria, habiendo aprobado en la convocatoria del 2008 con un 6,92 y quedando en lista de interinos.

Después de aquello vinieron las recompensas a los esfuerzos hechos en las oposiciones de primaria 2007 y 2009 y empecé a trabajar en la lista de primaria sin parar desde marzo de 2009, dejando a un lado las oposiciones de secundaria y con ello las posibilidades de trabajar con adolescentes... pero este curso, diez años después... tachán! ha habido premio, el número que ocupo en la lista de secundaria ha obtenido la penúltima vacante ordinaria y justo en el pueblo donde viví hace cuatros años, cuando trabajé en el CRA de Garbayuela. Así que este curso la vida me ha dado la oportunidad de ver crecer a mis antiguos alumnos y alumnas, y de disfrutar del trabajo con adolescentes y me he venido al IESO "Virgen de Altagracia" de Siruela, a disfrutar de la experiencia y cogiendo con ganas el temario de secundaria para estudiarlo de nuevo para las próximas oposiciones.

He pasado de la experiencia del bilingüe a la experiencia de secundaria, cada año una aventura nueva, y como no podía ser de otra manera, un blog nuevo, este ya especial para secundaria, donde he organizado los enlaces entorno a la educación, la salud y el deporte.
Mi nuevo blog se llama educacionfisicaysalud-secundaria.blogspot.com, os invito a que lo sigáis.
Un saludo,
Justi


No hay comentarios:

Publicar un comentario