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El primer trimestre fue una adaptación a la educación física de primaria, dejando atrás la psicomotricidad de infantil. Ahora deben cumplir unos objetivos, tienen que aprender una serie de conocimientos teóricos sobre el cuerpo humano, las relaciones espaciales, las habilidades, adquirir hábitos, juegos con normas cada vez más complejas... Sobre todo tienen que aprender a trabajar en grupo con unos objetivos comunes, donde todos tienen que aportar su granito de arena para que la clase fluya...
En este segundo trimestre vamos a empezar a ser más conscientes de qué estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo, igualmente deben saber cómo están actuando respecto a las normas de comportamiento.
A partir de ahora van a intentar empezar a ser mayores, la evaluación estará incluída en cada una de las sesiones, siendo una evaluación formativa, donde tendrán que autoevaluarse algunas de las actividades realizadas durante la clase. Consiste en saber si la actividad que realizan la hacen mal, regular, bien o muy bien según les salga siempre, casi siempre, a veces o nunca. Con esto conseguiremos un alumnado más atento, reflexivo y que sabe lo que hace y cómo lo hace.
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