Han experimentado con diferentes tipos de raquetas: la pala estándar de plástico, más gorda y con poco mango; la raqueta de bádminton, con mango más alejado de la cabeza por una varilla más larga y delgada y por último han construido su propia pala de tenis de mesa. Llegando a la conclusión de que la más fácil era la pala estándar, seguida de la de tenis de mesa y por último la de bádminton que era la más difícil, por estar la cabeza más alejada y le costaba más atinar a darle al volante.
Los ejercicios realizados fueron de familiarización con los agarres y diferentes formas de golpeos, un nivel muy básico, donde el objetivo principal era acercar al alumnado hacia este tipo de actividades físico deportivas que aumenten sus opciones de práctica en su tiempo libre.
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La unidad didáctica ha sido muy entretenida, por la variedad de raquetas, de ejercicios y por la construcción de su propia pala.
La hemos construido con cartón, cola, palillos y cinta aislante; fácil, sencillo y para toda la familia... luego cada cuál la ha tuneado a su estilo.
Aquí pueden ver cómo fue el proceso, faltan fotos de cómo se puso la cartulina en la cabeza de la pala y los remates con cinta aislante, pero se lo pueden imaginar, estaba una tan ocupada que no me dio tiempo a hacer fotos del proceso, pero ahí va un resumen.
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